Betabel nació en 2016 con Germán, impulsado por la búsqueda de un alimento saludable y delicioso para el centro de la mesa, cansado de solo tener como opción salsas llenas de grasas y procesadas.
Un día, su amigo y cocinero Guillermo le preparó algo que lo cautivó, Hummus. La idea de envasarlo surgió de inmediato. Tras explorar sabores en distintas partes del mundo, Germán perfeccionó su receta, dando vida a Betabel.
Las primeras degustaciones en ferias fueron clave para escuchar a las personas y afinar el producto, siempre manteniendo la esencia: un hummus natural, beneficioso y delicioso. Lo que comenzó artesanalmente, llenando cada pote a mano, pronto se ganó un lugar en los hogares uruguayos, haciendo realidad un sueño.
Hoy, el legado de Germán y el de Victoria siguen más fuerte que nunca. Su hermano, Gastón, y su madre, Graciela, continúan este camino, guiados por el amor y los valores fundacionales de la marca.
Pero la fuerza de Betabel tambien reside en cada persona que nos elige día a día. Son ustedes, quienes comprenden el valor de lo que hacemos, los que hacen de este proyecto una realidad y siga creciendo.
Gracias a quienes nos eligieron desde el inicio y a quienes nos eligen hoy, mantenemos el compromiso heredado: llevar alimentos que realmente hagan bien a cada rincón del país.
Foto de hermanos 2006: Gastón, Victoria (2021) y Germán (2020).